Hungarian Puli

27 de Junio de 2017, 04:35:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Se ha modificado el subforo de Agility, para agregar la educación en positivo y los problemas de conducta. Espero que os guste y os animeis a participar.

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Club Agility L´Almozara (Zaragoza)  (Leído 3360 veces)
yoangel
HungarianPuli
Administrador
Usuario Completo

Ver Perfil Email
« : 13 de Noviembre de 2009, 01:02:20 »

Bueno este es el club al que yo llevo a Linda. Hace ya varios años que lo conocia debido a las competiciones de agility que se organizan en la exposicion canina de Zaragoza, preguntando a conocidos y a mi veterinario me comentaron que era de los clubs mas completos que hay en Zaragoza, y viendo los resultado obtenidos en las competiciones esta claro que las referencias eran muy buenas.
Asi que cuando traje a mi Puli a casa decidi apuntarme y empezar con el agility. Nos apuntamos a un curso de obediencia e iniciacion al agility y nos hicimos socios del club.
Estamos muy contentos con la decision tomada, el club tiene unas instalaciones amplias, completas y muy bien cuidadas, los educadores y entrenadores son gente muy capacitada, con experiencia y siempre con ganas de ayudar ante cualquier duda que tenemos con nuestros perros, en el club hay un ambiente muy bueno con el resto de la gente y las clases no estan masificadas. Y si a todo eso le sumamos que el precio es de los mejores que encontramos pues... recomiendo a todos los que esten mirando donde empezar a entrenar que se pases por ahi y lo conozcan.

carlos
Usuario Jr
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : 17 de Noviembre de 2009, 04:28:02 »

Tienes suerte, el club mas cerca de mi casa esta a 180 km con lo cual ni me planteo.
Dianaguester
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 16 de Octubre de 2015, 01:34:14 »

sabeos si existe algún club o algún grupo de Pulis en Barcelona, yo tengo dos, son hembras y madre e hija, tienen ya 10 y la otra 8 años. Estoy encantada con ellas, son mis mejores amigas y compañeras, es increíble lo leales que son. He estado operada varias veces de la espalda y han estado a mi lado continuamente. Me gustaría mucho ver otras personas que tengan pulís
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!