Hungarian Puli

27 de Junio de 2017, 04:40:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Se ha modificado el subforo de Agility, para agregar la educación en positivo y los problemas de conducta. Espero que os guste y os animeis a participar.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: PELO DE LOS OJOS  (Leído 2607 veces)
RALUACOL
Novato
*
Mensajes: 6


Ver Perfil Email
« : 29 de Marzo de 2011, 08:34:25 »

Buenas tardes compañeros, mira queria hacer una pregunta. Hay que cortarle el pelo de alrededor de los ojos al perrete???
Otra pregunta seria, alrededor de la trufa el pelo le crece en sentido contrario con respecto al resto del pelo de la cabeza, esto hace que se le formen dos nudos en el bigote,jejejej, al principio pensaba que serian bolillas de esas de cardo, de las que le quito un monton todos los dias, pero no es asi, son nudos que le van saliendo ya en el pelo. Lo que queria saber es si es normal, si el pelo de alrededor de la trufa se le forman tambien rastas? Si este pelo hace que le piquen las narices al perro, ya que se restriega mucho el hocico contra paredes o el tresillo?

Muchas gracias de antemano como siempre y un saludo.
En línea
carlos
Usuario Jr
**
Mensajes: 80


Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : 30 de Marzo de 2011, 11:46:27 »

El pelo alrededor de los ojos lo que hace es protejerlos, parece una contradicción ya que cuando los pelas tambien  pelas los de los ojos, pero si te fijas tienen unas pestañas muy largas que mitigan en cierta forma la falta de pelo hasta que les crece. En cuanto al hocico esos pelos con nudos suele deberse a la suciedad que les queda en ellos. 
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!