|
carlos
|
 |
« : 23 de Noviembre de 2011, 11:52:55 » |
|
Estoy feliz, acabo de confirmar mediante ecografia que mi perra esta preñada de al menos 3 cachorrillos. Esperamos que para principios del proximo mes tengamos un parto sin complicaciones y un buen desarrollo de los enanos. Seguire informando.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yoangel
|
 |
« Respuesta #1 : 28 de Noviembre de 2011, 08:42:59 » |
|
Me alegro un monton, unos cuantos pulis mas a la family.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carlos
|
 |
« Respuesta #2 : 07 de Diciembre de 2011, 11:59:00 » |
|
Bueno no son 3 sino minimo 5 segun la eco del pasado lunes y esperamos que este fin de semana se produzca el parto. seguiremos informando
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carlos
|
 |
« Respuesta #3 : 09 de Diciembre de 2011, 11:50:51 » |
|
Enlazando con mi respuesta al perro de 13 años hoy tengo un humor de perros. ¿ Por que sera que siempre les da por parir de noche?. Pues esto es lo que me sucedio esta noche, empezamos a las 12,15h y terminamos a las 5 de la madrugada, resultado 3 hembras y 2 machos. Seguimos muy pendientes ya que la madre al ser primeriza no sabe muy bien lo que tiene que hacer y para colmo tampoco tiene mucha leche quizas por que el parto estaba previsto para el fin de semana y se adelanto. El caso es que los cachorros maman estan bien de salud y la barriga regordeta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carlos
|
 |
« Respuesta #4 : 11 de Diciembre de 2011, 12:19:33 » |
|
Siguiendo con la información esta noche ya hemos podido dormirla casi toda excepto para colocar algún cachorillo que se habia despistado y no encontraba la teta, comen,duermen y estan calentitos. La madre se porta bien aunque en algunos momentos no sabe que hacer, lo peor de todo es encontralos en la semi oscuridad en la que estan y nos tenemos que ayudar de una linterna. Dos remedios para que la madre tenga mas leche ( lo siento Monte igual te llega tarde, pero me los dijeron ahora ), uno es darle a la madre levadura de cebada son pastillas y se pueden tomar hasta 12 al dia, el otro es lo siguiente: 190 ml de leche de cabra+60 ml de nata entera + 1 yema de huevo + 1 ml de vitaminas que se llaman vitagama forte. Este ultimo tambien se les puede dar a los cachorros cada 3 horas hasta los 7 dias maximo 4 ml por cada 100 gr de perrito.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carlos
|
 |
« Respuesta #5 : 21 de Diciembre de 2011, 11:33:06 » |
|
seguimos informando, ayer los hemos pesado y en una semana el que menos ha engordado 160 gr. parece que el remedio de la leche y las pastillas va dando resultado, ya empiezan a abrir los ojos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carlos
|
 |
« Respuesta #6 : 03 de Enero de 2012, 11:02:32 » |
|
FELIZ AÑO A TODOS LOS PULEROS. seguimos informando de que los cachorros se estan desarrollando muy bien comienzan con los dientes y muy pronto cumpliran el mes, como pasa el tiempo, tambien comenzaremos con las papillas y sin darnos cuenta con las vacunaciones, microchips etc, ademas si todo va bien los presentaremos en sociedad en la proxima expo. de Valladolid.Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carlos
|
 |
« Respuesta #7 : 27 de Enero de 2012, 11:33:42 » |
|
Bueno hace tiempo que no escribo nada sobre los cachorros, ya le hemos puesto la 1ª vacuna y el microchip, estan gordos y rechonchos de lo que comen. Mi mayor problema es que todavia no distingo unos de otros son tan iguales tengo que andar mirando la celula de identificacion para saber si es macho o hembra, espero que con el tiempo los vaya distinguiendo y antes de que se vayan de casa. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carlos
|
 |
« Respuesta #8 : 12 de Mayo de 2012, 11:19:01 » |
|
El próximo Lunes se nos va Blaki para Albacete, despues de 5 meses da pena pero creo que se va para una buena casa ya que el nuevo dueño que esta en el paro hizo un esfuerzo para poder adquirir al perro. De todas formas ademas de los papas no quedan Agua y Cora tan gemelos que para saber quien es cada uno hay que tocarles sus partes. Por otro lado se han quedado sin abuela paterna un maldito cancer con 6 años se la ha llevado, espero que lo este pasando bien en el cielo perruno.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|